SE POSESIONA REPRESENTANTE DE LAS SOCIEDADES Y ASOCIACIONES CORRESPONDIENTES

Este lunes en sesión de Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), se posesionó la ingeniera Patricia Díaz, como representante de las Sociedades y Asociaciones Correspondientes en la Junta Directiva de la SCI para el periodo 2015-2017, Bogotá, febrero 22 de 2016. Es Ingeniera civil y especialista en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomas de Aquino y magister en Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Javeriana.

 Reconocida académica del programa de construcción de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Catedrática en lo seminarios sobre Gestión Urbana y licencias de Construcción de la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomas. Directora de la Especialización en Patología de la Construcción de la Universidad Santo Tomas de Aquino.
La ingeniera Patricia, presenta una amplia experiencia en el sector de la Construcción con entidades públicas y privadas; Directora de Estructuras Curaduría Urbana No 2, de conformidad a la ley 400 de 1997. Suficiente experiencia  en la  estructuración y gestión de proyectos de Ingeniería y de la construcción en el Fondo de ahorro y vivienda Distrital FAVIDI. Secretaria de Obras Públicas Municipio de Soacha. Consultoría y Estudios de Patología de la construcción y vulnerabilidad Sísmica para entidades a nivel nacional, tales como: Módulos y Construcciones S.A, Constructora D&D LTDA, Inversiones la Castellana S.A. del Grupo Ospina, constructora Platz 74, Constructora Falla & Delgadillo, constructora Flormorado entre otras. Reconocimiento de edificaciones y proceso de reforzamiento en centros educativos, comerciales, Hoteles, conforme a la norma de construcciones sismo resitente. Asesoría para la Gestión Técnica Inmobiliaria en Leasing Bancoldex. Estudios de Patología de la Construcción en inmuebles de Patrimonio Histórico y Cultural, Ministerio de la Cultura,  Ministerio de obras Públicas y transporte, CGR-Doña Juana, presidente de la Asociación Colombiana de Patología –ASCOLPAT.
Fuente: Sociedad Colombiana de Ingenieros
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario